Sábado 17 de Febrero 2024
LUIS MARÍA ANSÓN

La primer gran boda del año será una gran alegría para Luis María Ansón

¡Ya suenan las campanas!

Luis María Ansón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo año ha comenzado con separaciones y crisis de pareja bastante resonantes en la televisión que se viralizaron en las redes sociales. Aún así, sigue habiendo lugar para el amor en vuestras vidas. Alejandra Ansón, sobrina de Luis María Ansón, será la encargada de abrir la temporada de bodas junto a su prometido, Ignacio Sampedro.

El enlace tendrá lugar a finales de este mes de enero y estará lleno de referentes de los medios de comunicación. No podrá faltar Rafael Ansón, antiguo director general de RTVE. Al igual que Luis María Ansón, quien es un prestigioso comunicador y miembro de la Real Academia Española.

Fuente: (Instagram de Alejandra Ansón).

A sus 36 años, Alejandra es licenciada en Biología y se dedica a la gastronomía. Desde 2009 está a cargo del sello Elite Gourmet. En añadidura, en 2016 tomó la mano de su socio Miguel Bonet para crear Ansón & Bonet, una consultoría especializada en hostelería.

Fuente: (Instagram de Alejandra Ansón).

Lejos de los medios de comunicación en los que han brillado su tío Luis María Ansón, Alejandra tiene una gran pasión por la gastronomía y trabajó en algunos de los restaurantes más famosos del país. Ahora, el día más feliz de su vida está fechado para el próximo 22 de enero y todos los ojos estarán posados sobre ella en una finca a las afueras de Madrid.

Fuente: (Instagram de Alejandra Ansón).

No será el evento soñado por los novios

El aumento de casos en las últimas semanas ha obligado a la pareja a repensar el número de invitados. Para respetar las restricciones, los novios se han decidido por un grupo reducido en el que no podía faltar Luis María Ansón.