Sábado 17 de Febrero 2024
LETIZIA

El increíble incidente que padeció Letizia en la Pascua Militar

Un momento de incomodidad.

La reina Letizia y Felipe VI. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fueron los días festivos y de 'relax' con la llegada de las fiestas, la Casa Real comenzó con los actos oficiales y tanto Felipe como Letizia inauguraron la agenda de este 2022 formando parte de la tradicional Pascua Militar, un evento que se realiza todos los 6 de enero.

Está claro que el evento no fue como Felipe y Letizia hubiesen querido, ya que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en medio de las restricciones sanitarias producto del COVID que volvió a resurgir con una enorme cantidad de contagios con la aparición de la variante Ómicron.

Fuente: (Google).

Más allá de esto, los Reyes buscaron mostrar su mejor cara, aunque Letizia tuvo un momento de zozobra, ya que padeció un inesperado incidente mientras se encontraba arriba de la tarima. Es que la consorte se le cayó un broche muy elegante el cual lucía de maravillas.

Fuente: (Google).

No suele ser un momento grato para la realeza este tipo de incidentes en eventos tan representativos donde todo está calculado al detalle. Sin embargo, el que estuvo rápido de reflejos fue Felipe, que rápidamente recogió el objeto para devolvérselo a Letizia.

Fuente: (Google).

Pascuas son Leonor

La princesa Leonor debió regresar a la  UWC Atlantic College, la academia privada en Gales donde se encuentra realizando el bachillerato, y su partida se produjo el 5 de enero, razón por la cual no pudo estar con su familia en una fecha más que especial para la Casa Real.