Jueves 19 de Enero 2023
SARA CARBONERO

La decisión de Sara Carbonero que generó caos entre sus seguidores

Nunca imaginó tanto revuelo.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero no solo es una gran periodista, sino que también se destaca por subir contenido a sus redes sociales en calidad de 'influencer', donde tiene acostumbrados a sus más de tres millones de seguidores a compartirles frases y mensajes motivacionales. 

En esta oportunidad, la comunicadora publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen que tiene un tinte particular: no parece ella. La apariencia de la fotografía posteada por Sara Carbonero generó todo tipo de comentarios, como ciertos usuarios maravillados y otros, en tanto, decepcionados.

Fuente: (Google).

Seguramente, la oriunda de Toledo se puso a buscar en el baúl de los recuerdos y halló una imagen en la que posee un aspecto distinto, desde ya, se ve más joven. Es indudable que se trata de la periodista, pero hay que destacar que no luce como siempre

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

La fotografía en cuestión quedó cargada de comentarios, en su mayoría destacando la belleza de Sara Carbonero y lo guapa que se halla siempre. Incluso una seguidora se animó a compararla con Angelina Jolie. Por su parte, hay quienes no estuvieron convencidos con la imagen. Una usuaria le escribió: "No pareces tú", en tanto que otro internauta añadió: "No pareces tú aquí. Es más, te veo mejor ahora".

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Sara Carbonero).

Frases motivacionales

En las 'stories' de su Instagram, Sara Carbonero compartió una frase ideal para reflexionar: "Queremos ir a todas partes y ni siquiera hemos ido a nosotros". Además, la periodista redactó en otra imagen: "Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo". Seguramente, deja estos enunciados con la intención de que sus 'followers' se tomen un momento, los mediten y mejoren su día.