Domingo 18 de Febrero 2024
CLARA LAGO

Clara Lago sorprendió con su último anuncio

La actriz no se guardó nada.

Clara Lago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Lago aprovechó el cierre de año para explayarse y compartir unas palabras en su cuenta personal de Instagram, donde detalló lo difícil que resultó el 2020 y la transformación que implicó el 2021 para ella. Además, la actriz se dejó ver muy agradecida por todo lo vivido a lo largo del año pasado.

Con dos imágenes, acompañó el texto que escribió y publicó en sus redes sociales Clara Lago, donde especificó que la primera postal corresponde a un rodaje, proyecto que estaba realizando cuando comenzó el 2021, y la segunda se refiere al cierre de año en compañía de su pareja.

Fuente: (Google).

"Cada una de nuestras vivencias es una oportunidad para aprender algo de nosotras mismas. La vida es una constante ocasión para conocernos. Para mí, ese es el sentido de todo esto. Eso y amar. Amar todo lo que se pueda y en todos los formatos posibles. A nuestra familia, amigos, pareja, mascotas, trabajo, pero, por encima de todo, a nosotras mismas. Aprender a quererse es de los trabajos más difíciles que hay", redactó Clara Lagos en la publicación

Fuente: (Instagram de Clara Lagos).

La actriz se refirió a su pareja, José Lucena: "Gracias por darle un significado tan bonito a esa segunda foto. Que continúe el viaje. Y a todos los que estáis al otro lado de esta plataforma os doy las gracias por estar ahí, por el apoyo y la buena energía".

Fuente: (Google).

Mensaje de su pareja

José Lucena le dejó unas sentidas palabras para Clara Lago: "Tu carta a los Reyes Magos no pudo llegar en mejor momento, jamás un regalo ha sido tan consciente de su suerte y su alegría por lograr tan maravillosa destinataria Gracias infinitas por este 2021 y sí, que continúe el viaje".