Sábado 17 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo expresa toda su indignación y hunde por completo a Tamara Falcó

¿Qué dijo?

Tamara Falcó y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a días del anuncio de su compromiso ha sido uno de los temas más populares de la semana en España. Lo cierto es que Alba Carrillo parece no estar muy de acuerdo en la manera en que los medios están manejando la situación de la marquesa de Griñón.

En “Ya es mediodía”, la colaboradora tuvo una resonante intervención cuando opinó acerca del apoyo que ha estado recibiendo la hija de Isabel Preysler en el último tiempo. De acuerdo a la consideración de Alba Carrillo, el consuelo que está recibiendo la aristócrata es exagerado.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"A mí me parece que se está pasando. Ahora vamos a santificarla: ahora va a ser sor Tamara, santa Tami, y no", aseguró la modelo. Alba Carrillo continúa ganándose su espacio como tertuliana en la televisión y sus intervenciones continúan dando de qué hablar. 

"Ahora vamos a santificarla: ahora va a ser sor Tamara, santa Tami, y no".

"Perdona, pero ya te veníamos avisando, tú sabías perfectamente, tienes cuarenta tacos", le habló la colaboradora directamente a la marquesa de Griñón acerca de lo sucedido con Íñigo Onieva. Vídeos del ingeniero con otra persona fueron difundidos a tan solo horas de la publicación del compromiso entre Tamara Falcó y el hombre de 33 años.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Un recordatorio

Las palabras de Alba Carrillo también fueron para toda la sociedad y los medios de comunicación porque afirma que no todas las personas son tratadas de la misma forma en esta situación. "Porque las demás hemos sido corneadas, y como no éramos las poderosas, hemos sido las despechadas, las que hablábamos de más", expresó.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Y ahora, ¿qué pasa?", añadió la modelo, afirmando que la actitud de la prensa es por temor a la imagen de su madre. "Eso: Tamara porque es la poderosa, porque es la que tiene detrás a la Preysler y todas las amiguitas de la prensa de su madre de toda la vida".