Domingo 18 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz recuerda uno de los momentos más increíbles de su carrera

Dulces memorias.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de su gira por España lo ha consagrado como uno de los artistas más importantes que ha dado nuestra tierra. Miles y miles de personas fueron a verlo actuar en cada ciudad en la que plantó bandera. Alejandro Sanz vive un momento único mientras descansa en las mieles del éxito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz ha compartido una publicación para rememorar uno de los momentos más increíbles de su carrera. Es que, hace exactamente un año, el madrileño firmaba su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

“Hace un año la estrella número 2.703 de Hollywood llegó a mi vida, pero no es mi estrella, es de todos y cada una de las personas que han caminado conmigo, que soñaron en lo imposible y creyeron en los siempre. No hay amor más puro que el nuestro”, escribió con mucho cariño el artista.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

"No es mi estrella, es de todos y cada una de las personas que han caminado conmigo”.

A su vez, Alejandro Sanz confesó que la fotografía con la que ilustró su mensaje fue elegida por su hijo. “Me dijo que parecía un superhéroe aterrizando”, añadió entre emojis risueños. “Lo que no sabe es que él es mi mejor superpoder”, agregó un tierno comentario el orgulloso padre.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Encantador

Sus seguidores no dudaron en hacerle saber a Alejandro Sanz lo encantados que estaban con su publicación. Allí dejó entrever un poco más de cómo es el vínculo con sus hijos, Dylan y Alma. Ellos nacieron fruto de su lazo sentimental con Raquel Perera.