Miércoles 14 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne conmocionada por lo que se enteró de David De Gea

La cantante no se lo esperaba.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne conoció a David De Gea en el año 2010 cuando fue convocada a grabar un villancico navideño y en ese instante supo que era el hombre con quien quería estar. Su vida dio un giro y no fue nada fácil.

Edurne y David De Gea debieron mantener su amor a distancia, ya que el futbolista recibió un importante contrato para formar el plantel del Manchester. Hace algunos días, la cantante reveló en "Déjate querer" que solo ve al jugador una semana al mes. Sin embargo, la última noticia podría acercar aún más a la pareja.

Edurne y David De Gea.Fuente: (Google).

"Yo nunca llegué a irme, porque mi carrera está aquí. Voy y vengo. Es verdad que antes era más fácil, porque era independiente y tenía tres días y me iba. Ahora con mi hija necesito más tiempo", contó la cantante en el ciclo de Toñi Moreno. Además, el deportista no está pasando un buen momento en el Manchester, su contrato se vence el 2023 y al parecer el equipo no le renovará el acuerdo. En este sentido, surgieron varias propuestas y una de ellas emociona a Edurne.

Edurne. Fueente: (Google).

Según “Fichaje”, la Juventus quiere al futbolista, pero también, David De Gea podría ser contratado por el Atlético de Madrid. Una noticia que permitiría que el deportista vuelva a España y pueda pasar más tiempo con Edurne y la pequeña Yanay. "David es muy normal. Su profesión es jugar al fútbol, pero fuera, somos como cualquier pareja", dijo la artista.

Edurne, David De Gea y su hija. Fuente: (Google).

"Su profesión es jugar al fútbol, pero fuera, somos como cualquier pareja".

La unión familiar

Edurne confesó en "Déjate querer" que adora la vida en familia, siempre que se encuentra con David De Gea organiza juegos y planes con su hija. También, mencionó que su hija tiene un año y medio y todos los fines de semana se reúne con sus tíos y abuelos.  "Es algo que quiero que mi hija lleve siempre, la unión familiar".