Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza el dardo que desploma a todos en “Sálvame”

No se quedó callado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha regresado a los platós luego de sus vacaciones y parece que habilidad ha vuelto recargada. Si algo evidenció siempre es que no tiene problemas en decir lo que piensa, pero ahora está totalmente desatado y esto ha quedado a la vista en la última emisión del “Deluxe”.

Belén Esteban se sentó en el polígrafo donde le hicieron una pregunta concreta. “¿Crees que Jorge Javier Vázquez ha vuelto cambiado de sus vacaciones, pero para mal?”, fue lo que le consultaron, a lo que la de Paracuellos respondió que sí, y para colmo aseguraron que decía la verdad.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

En ese momento Jorge Javier Vázquez alzó la voz y comentó por qué se lo ha visto tan molesto los últimos días. “Es que en algunos momentos el programa parece un tanatorio y, o le echas un extra de energía, o realmente te contagia lo chafados que estáis en algunos momentos”, lanzó en contra de sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Por si fuera poco agregó: “Acabo agotado, de verdad. El jueves me caía, pero he notado que hay que tirar mucho del carro. Pero mucho, porque hay colaboradores que directamente no hablan”, afirmó el presentador, llamándole la atención en directo a sus compañeros.

"Hay colaboradores que directamente no hablan".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Un mensaje claro

Para terminar, Jorge Javier Vázquez bajó línea sobre lo que espera de los tertulianos de ahora en más. “Y entonces, o te aceleras e intentas contagiar el ritmo, o te dejas llevar por la corriente. Y yo no quiero dejarme llevar por la corriente. Quiero que este programa continúe y que todos podamos seguir trabajando”, cerró.