Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

La confesión de Carlos Sainz que estremece por completo a Ferrari

Cortocircuito en el "cavallino rampante".

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz sorprendió al mundo del automovilismo con curiosas declaraciones antes del Gran Premio de Singapur de este fin de semana. El madrileño no se calló a la hora de referirse al vínculo con su equipo y con su compañero, el francés Charles Lecrerc.

En una entrevista con el diario "As", Carlos Sainz se ha sincerado absolutamente al hablar sobre su temporada. El hijo de la leyenda del rally afirmó que no está contento con lo que ha realizado en su 2022, ni con el lazo que lo une a Ferrari.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

Al ser consultado por las órdenes de equipo, el piloto fue contundente. “Yo puedo entender que después de las primeras carreras, Charles (Leclerc) estaba claramente un paso por delante tanto en clasificación como en ritmo de carrera. Pero a mitad de temporada yo mejoré mucho. Sí, empecé a estar más y de alguna manera fue un poco frustrante, porque cuando me metí parecía que algunos no me querían ahí”, afirmó.

Fuente: (Google).

“Se me criticó por no estar ahí, y cuando empecé a estar, algunos se preguntaban que qué hacía delante, que le dejara a Charles ganar todo. Fue frustrante, sobre todo por parte de la prensa. Me critican, pero justo cuando estaba ahí, ya no me quieren delante. Ya viste que no hago mucho caso a lo que se dice por ahí”, aseguró Carlos Sainz.

Fuente: (Twitter).

Todo un revuelo

“La gente no está contenta cuando gano, quieren que Leclerc se lleve todas las victorias”, dijo Carlos Sainz en otra de las frases que dio vueltas en las redes sociales. Por lo pronto, Charles Lecrerc saldrá desde adelante este domingo en Singapur, mientras que el madrileño partirá desde la cuarta posición en un campeonato que parece servido para Max Verstappen.

“La gente no está contenta cuando gano, quieren que Leclerc se lleve todas las victorias”.

A su vez, el piloto de Ferrari se rindió ante neerlandés al destacar que tanto él como su equipo están haciendo un trabajo descomunal para quedarse con el título del mundo una vez más. "Nadie falla", destacó Carlos Sainz sobre Red Bull.