Martes 27 de Febrero 2024
MARÍA LEÓN

María León, más hundida que nunca, tras un conflicto con las autoridades

¿Qué ha sucedido?

María León. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta madrugada de sábado, la actriz María León fue detenida después de tener un desencuentro con un agente de la autoridad. La noticia fue informada por Europa Press y a través del medio también se comentó que la artista se había comportado de mala manera llegando a arremeter contra el policía.

Si bien los hechos aún son confusos, las autoridades informaron que concurrieron a la Avenida María Luisa de la capital hispalense luego de recibir un aviso por un ciclista. Por algún motivo, los presentes comenzaron a increpar a los agentes y entre el público se encontraba María León.

María León. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

Según informó "El Televisero", "varias personas allí congregadas, entre las que se encontraba la actriz María León, empezaron a increpar a los agentes y a grabar la escena con sus móviles. Fue entonces cuando la policía empezó a solicitar la identificación de todos y cada uno los que estaban allí".

Para su mala suerte, María León no tenía su identificación con ella y eso fue suficiente para que la policía le arrestara. Pero uno de sus acompañantes intentó sacarla del vehículo policial y entonces ahí todo fue a peor. Hubo un forcejeo en el cual la actriz arremetió contra uno de los agentes.

Todo terminó con la artista siendo trasladada a las dependencias policiales y según adelantaron desde "Los 40", "en torno a las 12:00 horas, la actriz ha sido trasladada a los juzgados de la capital hispalense para someterse a un juicio rápido, en el cual se ha acordado su puesta en libertad de forma provisional".

"La actriz ha sido trasladada a los juzgados de la capital hispalense para someterse a un juicio rápido".

María León. Fuente: (Google).

Sin embargo, cuando María fue enviada al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para someterse a un juicio rápido, la artista no quiso declarar. Hasta ahora ni ella ni su familia se ha proclamado al respecto.