Miércoles 6 de Marzo 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero lanza la noticia más esperada por todos

Todos los detalles.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero ha fichado en "Espejo público" como colaboradora y también ha participado en la primera entrega de "La gran confusión" con Xavier Sardá. La periodista no para un segundo y ahora también ha fichado para Mediaset.

Parece que Mariló Montero ha fichado como copresentadora de "Todo es mentira" para Mediaset. La comunicadora viene a reemplazar a Marta Flich, quien se ha tomado un descanso por maternidad.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

"Todo es mentira" es conducido por Risto Mejide y ahora también por Mariló Montero. Según informa "El Televisero", la periodista también se encargará "de conducir el programa la tarde de los viernes como hace habitualmente Marta".

La periodista también se encargará "de conducir el programa la tarde de los viernes".

"El programa analiza con humor e irreverencia las noticias más destacadas del mundo económico, empresarial, político, cultural, social y combate las 'fake news'", expresó "El televisero".

Mariló Montero. Fuente: (Google).

El equipo habitual de "Todo es mentira" está formado por Antonio Castelo y Virginia Riezu. Por otro lado, el equipo de colaboradores está formado por Verónica Fumanal, José Manuel García Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, José Luis Ábalos, y Javier Aroca, entre muchos otros.

Risto Mejide. Fuente: (Google).

¿Quién es Mariló?

Mariló Montero tiene 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Entre sus títulos, la comunicadora tiene un Máster en Dirección de Empresas y Marketing y en Gestión Empresarial, Mujer y Liderazgo por el IESE. Comenzó su carrera en 1984 en Radio Navarra Antena 3, y más tarde se sumó a Univisión en Costa Rica.