Miércoles 14 de Febrero 2024
CHANEL

Nacho Cano se refirió por primera vez a la salida de Chanel de su obra

Contundente.

Chanel y Nacho Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de agosto, Nacho Cano tenía la notificación de que Chanel no sería parte de “Malinche”. Todo esto llegó después de que la nacida en Cuba le dedicará muchas horas de ensayo a su personaje en el musical. Sin embargo, todo cambió después del éxito de Terrero en Eurovisión.

Luego de varias semanas sin comentarios al respecto, Nacho Cano habló por primera vez acerca de este asunto y de la decisión que ha tomado la artista. De acuerdo a lo que se ha dado a conocer en las últimas semanas, Chanel ha llegado a un acuerdo con sus nuevos representantes y solo estará ligada a actuaciones a la altura de Eurovisión.

Chanel. Fuente: (Google).

“Chanel estuvo trabajando conmigo un año y tres meses, a diario, pandemia incluida. Iba a Eurovisión con una potencia que no iba nadie, y por eso sabemos todos que la ganadora fue ella. Obviamente, había que dar un punto de solidaridad con Ucrania y esas cosas que todos sabemos, pero la ganadora fue Chanel porque su trabajo lo hizo impecable”, aseguró el productor.

Chanel. Fuente: (Google).

“Salir y hacer la 'performance' que hizo dejó a España en punto en el que no estaba en muchísimos años”, aseguró en una entrevista para Antena 3. “Lo que pasa es que, cuando te ven triunfar de esa manera 120 millones de personas, te llueven las ofertas de todos los lados. Y yo esa experiencia la he vivido no una, muchas veces. Sé lo que es y he sido el primero en animarla”, reconoció.

Nacho Cano y Chanel. Fuente: (Google).

Todo bien

“Cuando terminó el tema de Eurovisión le dejé mi casa de Miami, y ella se fue allí a componer con sus compositores porque soy consciente de que ella tiene que apostar a su carrera mundial”, afirmó para dejar en claro que no hay resentimientos con la artista. “Yo lo haría también y la voy a apoyar en ese sentido”.

“Yo lo haría también y la voy a apoyar en ese sentido”.

A su vez, Nacho Cano reconoció que las puertas no están cerradas en “Malinche” para Chanel. La posibilidad de que haga una serie de actuaciones en el musical sigue latente, pero el realizador es consciente de que la agenda de la hispano cubana podría no entregarle el tiempo que el rol requiere.