Jueves 15 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas comparte registros del detrás de cámara de "Blonde"

Sigue causando sensación.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Blonde" se estrenó el pasado 28 de septiembre. Desde entonces, la película protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Dominik es una de las producciones más vistas de Netflix. La cruda mirada de la vida de Marilyn Monroe se ha destacado en la plataforma del gigante del streaming.

Si bien el relato está puesto en el centro de las críticas, la actuación de Ana de Armas es magnífica. Esto es algo en lo que la crítica y los espectadores se pusieron de acuerdo. La actriz cubano española tiene todo para ser protagonista de la próxima temporada de premios.

Fuente: (Google).

Para continuar con las celebraciones por el éxito de "Blonde", Ana de Armas compartió una serie de imágenes del detrás de escena de una de las películas más arriesgadas que ha hecho a lo largo de su trayectoria.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

La protagonista de "El internado" ha llevado a sus redes sociales señales de que la ha pasado muy bien durante el rodaje de un drama sobre la vida de un icono pop. Un viaje que la ha llevado a conocer cómo era la diva de Hollywood.

Fuente: (Instagram de "Blonde", la película).

Una enseñanza

Ana de Armas dejó en claro que siempre quiso interpretar a Marilyn Monroe, no quería imitarla. Esto la llevó a pensar cómo era la actriz. "Marilyn solo quería ser amada y rescatada", dijo acerca de la estrella que perdió la vida hace 60 años.