Viernes 16 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal y Sara Rubio afirmaron lo que ya era un secreto a voces

¿Quá ha pasado?

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).j
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal y Sara Rubio cumplieron el mes pasado siete años de casados, desde que dieron el "sí quiero, no se separan" y como afirmó el propio presentador en sus redes sociales "con el tiempo van mejor". Tanto es así que decidieron comunicar su gran noticia.

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de la pantalla chica y cada paso en su vida profesional y en su ámbito personal sale a la luz. Es por eso que ciertas informaciones prefiere darlas él.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Con el tiempo van mejor".

El presentador de "Pasapalabra" quiso mostrar en su cuenta de "Instagram" sus planes con Sara Rubio y publicó en sus redes sociales una fotografía en que se lo ve junto a su esposa en Líbano.

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).

Según precisó Roberto Leal, se encontraban en la boda de una amiga. En dicha, imagen se ve al matrimonio muy cariñoso, abrazado, con gafas y con una sonrisa de oreja a oreja. "Líbano", escribió el conductor de Antena 3.

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Instagram).

Viaje

Roberto Leal y Sara Rubio decidieron realizar una escapada solos sin los niños. No es la primera vez que realizan ese tipo de plan; en agosto descansaron con motivos de sus vacaciones en las islas Maldivas.