Jueves 15 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal paralizado ante la última decisión de Mediaset

Quedó muy afectado.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal no la ha pasado bien tras ser despedido de Mediaset, cadena en la que brindó labores. Fue el propio fotógrafo quien señaló que debió realizar tratamiento para sobrellevar su disgusto. Por cierto, se ha abocado a su cuenta de YouTube, donde dialoga de diversas cuestiones que involucran, entre otros, a sus excompañeros.

En tanto que, por estas horas, el que fuera colaborador de "Viva la vida" se expresó sobre Mariló Montero, con quien mantiene medidas legales a raíz de unas fotografías que el periodista le tomó cuando la comunicadora se hallaba de vacaciones. Como si fuera poco, el colega de Diego Arrabal, Gustavo González, también está afectado en la causa.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Volcado en su canal de YouTube, el fotógrafo se manifestó respecto de la incorporación de Mariló Montero en "Todo es mentira", ciclo en el que prestará tareas de colaboradora. Ante esta primicia es que Diego Arrabal no dudó en hacer referencia, pues no le sorprende el hecho de que ella sea involucrada luego de que él fuera despedido.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

"Mariló, dentro; Diego, fuera".

Disgustado por la decisión de Mediaset, el comunicador enfatiza que Gustavo González "también está apartado y ya no se le ve por 'Sálvame'". Por cierto, el vídeo que subió en su cuenta tiene un nombre con el que expresa su disconformidad con lo sucedido: "Mariló, dentro; Diego, fuera".

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Buen vínculo 

Con su declaración, Diego Arrabal deja en evidencia su pensar y es que vincula de forma directa el hecho de que él haya sido despedido hace poco tiempo para que Mediaset sume a la periodista con la que el fotógrafo mantiene cuestiones legales.