Martes 27 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos suelta el mensaje que dejó sorprendido a todo su entorno

Nadie lo imaginaba.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está bien atenta a lo que sucede en el entorno mediático. En este sentido, la hija de María Teresa Campos se hizo eco de las declaraciones de Miriam Sánchez sobre Pipi Estrada que la involucraron. 

Terelu Campos lo sabe. Nunca me ha pagado nada. Es un mantenido”, había dicho Miriam. La periodista utilizó su blog de “Lecturas” para responderle a Miriam y hacer referencia a sus declaraciones. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Me ha llamado la atención que hablara de mí. Nunca he tenido nada en contra de ella porque, entre otras cosas, no la conozco. Quitando que en una ocasión la entrevisté para el ‘Deluxe’, nunca hemos cruzado dos palabras fuera de ese plató”, ha comentado.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“No la conozco". 

Terelu Campos no tiene las mejores referencias de Miriam y no perdió oportunidad para hacerlo notar. “A lo largo de los años no he recibido siempre buenas palabras de Miriam. Muchas veces me he preguntado el motivo. Yo jamás le hice nada y nunca fui contra ella”, expresó la hermana de Carmen Borrego

Terelu Campos. Fuente: (Google).

No se siente bien

Terelu Campos ha dudado de las declaraciones de Miriam y ha asegurado que no se siente bien con la situación. “No sé si me alegro o no de que ahora tenga buenas palabras hacia mí. Me explico: no sé si esas buenas palabras son producto de su padecimiento. A pesar de que casi no la conozca, no me hace bien”, ha indicado.