Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz comenta su alegría por un día muy especial para todos los españoles

Siempre cerca.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz es muy cuidadoso a la hora de compartir información acerca de su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, sabe que mantenerse en contacto con sus millones de seguidores le sirve para tener a sus fans al lado incluso en los momentos más difíciles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz celebró el Día de la Hispanidad. El piloto de Ferrari afirmó con gracia algo que lo enaltece entre los fanáticos de la velocidad en el país.

Fuente: (Google).

“Orgulloso de defender los colores de mi país por todo el mundo. Feliz día de la Hispanidad”, escribió el hijo de la leyenda del ‘rally’ que busca hacer su propio legado en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

“Orgulloso de defender los colores de mi país por todo el mundo".

Por esta publicación, Carlos Sainz recibió muchos elogios y apoyo para lo que se viene en su carrera en la Fórmula 1 luego de una temporada en la que nunca pudo encontrar regularidad. Por ejemplo, su ilusión en Suzuka tan solo duró una vuelta, ya que las condiciones climáticas fueron un factor clave para su abandono en el GP de Japón.

Fuente: (Google).

Todo un debate

Años atrás, el Día de la Hispanidad se puso en el centro de las polémicas. Carlos Sainz tiene seguidores en todas partes del planeta, lo que generó un curioso debate acerca de esta fecha entre los fans de todo el mundo del piloto madrileño de 28 años.