Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal afirma finalmente lo que tanto se suponía

¡Por fin!

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal es de las personalidades más queridas de nuestro país. No solo por su labor en "Pasapalabra", sino por lo que transmite su persona y también lo que comparte diariamente en sus redes sociales.

El presentador de Antena 3, Roberto Leal, no deja indiferente a nadie en sus cuentas personales tanto de Instagram como de Twitter. Esta vez enseñó uno de sus pasatiempos favoritos, uno de los que comparte también con sus hijos.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal comenzó a dibujar en una de sus historias. Con una hoja, el famoso creó un divertido personaje que luego fue perfeccionando. Todos quedan asombrados con su nivel artístico y sus ganas de siempre estar haciendo cosas.

Roberto Leal comenzó a dibujar en una de sus historias.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal no solo dibuja para él, sino también para sus hijos y a menudo le enseña a sus suscriptores cómo crear ciertos objetos con tan solo un plumón. Algo que lo despeja y que lo hace sentir realmente bien.

Fuente: (Instagram Roberto Leal).

Roberto y sus aventuras

El presentador ha estado recientemente en el Líbano por una boda a la que ha asistido. Vivió una experiencia increíble, conociendo un país bellísimo del cual se llevó muy buenos recuerdos.