Viernes 16 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid confirma la noticia que derrumba completamente a Christian Gálvez

Enmudeció a todos.

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid y Christian Gálvez era una de las parejas más queridas en el país. Sin embargo, el vínculo llegó a su fin y sorprendieron a todos a comienzo de mes cuando anunciaron que se separaban. 

De este modo, Almudena Cid y Christian Gálvez emprendieron caminos por separado. Tras lo sucedido, Almudena se refugió en ella, en sus cuestiones personales y laborales y no se expresó al respecto.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Hasta ahora, que hizo un análisis de todo lo que le sucedió en este tiempo y reflexionó al respecto. "Estoy en mi momento, muy bonito. Me he dado cuenta de todo lo que no me cuidaba y creo que es el mayor descubrimiento que he hecho de mí", ha dicho. 

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

“Estoy en mi momento, muy bonito”.

No hay dudas de que Almudena Cid se encuentra dolida por todo lo sucedido con su expareja. “Lo que ha pasado duele y no dejará de doler, pero sí dejará de ser un problema”, ha comentado la deportista, dejando claro que cada día que pasa supera más este difícil momento.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Refugiada en la familia

Almudena Cid también ha revelado que se quiere dar tiempo para ella y aprovechar el cariño y apoyo de sus familiares. “Necesito estar conmigo de una manera muy bonita, de hacer viajes, de estar con la familia que los he tenido lejos mucho tiempo y han sido mi sostén”, expresó.