Viernes 16 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal anunció lo que todos imaginaban sobre Olga Moreno

¿Qué pasó?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal sigue en su canal de YouTube. Tras su salida de la televisión, no tenía pensado salir del foco mediático y sigue sorprendiendo con sus exclusivas. En esta ocasión, habló sobre Olga Moreno y Rocío Flores. Antes de comenzar a hablar, el mediático aseguró que había visto a la empresaria de la moda y estaba especialmente guapa. Se conectó en directo con Rafael Salido, con quien explicó temas de actualidad vinculados a estas dos estrellas.

Los comunicadores se acercaron a Rocío Flores y Manuel Bedmar y le dejaron un regalo mientras la joven estaba en el coche. No pudo hacerle más ilusión, su sonrisa lo decía todo. Lo que no esperaba ningún integrante del equipo era que la excolaboradora de “El programa de Ana Rosa” saliera del vehículo, donde estaba junto a su novio, y fuera a agradecer a Rafael Salido por el detalle. Diego Arrabal pudo así compartir el registro en su canal, lo que dejó un recuerdo para la posteridad. 

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

También hablaron con Olga Moreno 

El equipo de Diego Arrabal encontró a Olga Moreno cuando caminaba. Rafael también le prometió un regalo y, con una sonrisa, la ex de Antonio David Flores charló con Diego Arrabal.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Si bien dijo que no quería dar declaraciones, tuvo una muy buena actitud, algo que no ocurría meses atrás con lo que había sucedido con Antonio David y Marta Riesco. ¿Será Agustín Etienne, su nueva pareja, el causante de este cambio?

Olga Moreno. Fuente: (Google).

“Bonito y emocionante”. 

A través de los comentarios de YouTube, los usuarios agradecieron al comunicador que hiciera un vídeo tan dulce sobre Rocío Flores y Olga Moreno. “Hacía tiempo que no veía un programa tan bonito y emocionante”, dijo una de las usuarias. Parece que Diego se supera cada día y no necesita a ninguna empresa para destacar.