Amaia Montero se ha convertido en noticia mundial después de publicar dos preocupantes fotografías en redes sociales. Ambas eran iguales, no tenían palabras y se veían con los colores típicos de un código de barras, informa “Fórmula TV”. Si bien la mediática no escribió nada a modo de descripción, emitió varios comentarios que alimentaron todavía más la conmoción. “Si es la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fueron sus palabras. Cientos de usuarios aparecieron en escena tratando de encontrar respuestas a lo que estaba ocurriendo.
Otro de los comentarios de la famosa Amaia Montero que hizo sonar las alarmas fue: “Querría o sabría decirme por qué a Maléfica la llaman de esa manera cuando le cortan las alas”.
Los fans de la cantante enseguida aparecieron haciéndose preguntas y lanzando sus predicciones sobre qué podría estar pasando en la vida de la cantautora. “Es un pedido de auxilio”, apreció una de las internautas.
No dejaron indiferente a nadie.
La angustia por parte de los fans radicaba en que Amaia Montero aparecía irreconocible en la imagen. Más allá de sus alegatos, que no dejaron indiferente a nadie, su aspecto físico distaba mucho de lo que la audiencia suele ver de ella. Aparece despeinada y sin maquillar, incluso su gesto denota tristeza. ¿Su salud está bien? Es la pregunta que está en el aire desde hace días.
La familia de Amaia Montero no habla
Según recoge “ABC”, Idoia Montero, hermana y asistente personal de Amaia Montero, no quiso dar declaración alguna sobre los últimos acontecimientos referidos a su hermana. Pero, cuánto más tiempo pase sin aclarar qué está pasando, la incertidumbre y las hipótesis sin fundamento seguirán en aumento.