Viernes 16 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano confirmó aquello que conmociona a Rocío Carrasco

Contra todos los pronósticos, lo dijo.

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco no tienen buen vínculo desde que la hija de Rocío Jurado emitiera la segunda parte de su docuserie, titulada "En el nombre de Rocío". A raíz de las declaraciones realizadas por la esposa de Fidel Albiac es que la intérprete y sus padres se han dejado ver disgustados y molestos con la mediática.

En efecto, Rosario Mohedano entiende que Rocío Carrasco ha perjudicado a Rosa Benito, Amador Mohedano y a ella misma al enseñar documentos que los involucra. Por este motivo, lejos de guardar silencio, la cantante lleva días expresándose en diversos medios de comunicación, donde comenta la que, según ella, es su verdad. 

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

"Quien me conozca sabe que yo a ella la quiero mucho y que quiero su bien".

"Hace tres meses que no tengo contacto con ella y es algo no me había pasado nunca. Yo lo que quiero es que sea feliz", manifestó la hija de Rosa Benito en referencia a Rocío Carrasco en diálogo con "La Razón". Por cierto, en esta ocasión, aprovechó para sincerarse sobre el cariño que le tiene: "Quien me conozca sabe que yo a ella la quiero mucho y que quiero su bien".

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

Acto seguido, la intérprete se dejó ver muy afectada por el hecho de que su prima se uniera a una productora que Rosario Mohedano entiende que le ha causado pesar. "Yo no me esperaba muchas de las cosas que han pasado, y sigo sorprendiéndome día a día con cosas que están pasando", develó.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

Disgusto evidente

Por su parte, Rosario Mohedano no dejó de dialogar sobre Rocío Carrasco y enfatizó que le disgusta que la esposa de Fidel Albiac la haya involucrado. "A mí no me tenía que haber nombrado y cuando me ha nombrado, ha sido alterando la realidad", dijo la hija de Rosa Benito.