Sábado 9 de Marzo 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno sorprende a todos al confesar el secreto que guardó por años

¿De qué se trata?

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno es una de las presentadoras más reconocidas de España. Se ha ganado ese título gracias a la naturalidad de su trabajo y su desparpajo a la hora de hablar de cualquier tema. Incluso cuando se refiere a su vida privada.

En uno de los que serán los últimos episodios de “Déjate querer”, Toñi Moreno ha compartido una confesión que ha dejado atónitos a los televidentes. Es que, si bien siempre ha amado su profesión, hubo otra época de su vida en la que estuvo a punto de dedicarse a otra cosa muy diferente a lo que es ahora.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado la vasca, el hecho de contar esta anécdota tiene como objetivo principal aportar para una iniciativa benéfica. Es una ayuda a una fundación que trabaja para encontrarle una cura al Alzhéimer.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

"Lo que nunca he contado es que yo una vez me planteé de verdad la idea de ser monja", afirmó Toñi Moreno ante la sorpresa de todos. "Yo había estado en un colegio de monjas y tenía a la hermana Blanca idealizada", confesó para asegurar que no siempre tuvo en claro que quería dedicarse al periodismo.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

"Lo que nunca he contado es que yo una vez me planteé de verdad la idea de ser monja".

Una buena decisión

Entre risas, Toñi Moreno destacó que, por suerte, no se dedicó a la religión porque “no hubiera sido una buena monja”. Lo que la llevó a elegir el periodismo fue la ilusión de estar frente a la noticia y de viajar por el mundo en calidad de reportera.