Viernes 16 de Febrero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto reafirma aquello que ya todos intuían

Una nueva vida.

Alejandro Nieto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto se ha convertido en el gran ganador de la edición 2022 de “Supervivientes”. El concursante había tenido una importante caída de peso luego de su paso por Honduras. Allí llegó a perder más de 19 kilos, pero no ha quedado nada de aquel cambio físico.

De acuerdo a lo que ha comentado en sus redes, Alejandro Nieto ha engordado 26 kilos en los últimos meses. "Después de 'Supervivientes' he estado comiendo con muchísima ansiedad. Encima, me ha pillado el verano. Estoy en 92 kilos y me quedé en 76. Vamos, una pasada", aseguró.

Alejandro Nieto. Fuente: (Google)

A su vez, Alejandro Nieto ha querido afirmar que tiene en planes tener una vida más saludable y que ha elegido a un profesional para empezar a cambiar sus días. "Voy a empezar a entrenar con un entrenador personal, que me va a encaminar a lo que necesito y quiero. Me gustaría conseguir una buena forma física. Me quiero cuidar", aseguró.

Alejandro Nieto. Fuente: (Google)

"Me quiero cuidar".

En otros planes, Alejandro Nieto le ha contado a sus seguidores que ha dejado el tabaco. "Ya hace como seis meses que no fumo, solo vaper y la verdad que supercontento, aunque también quiero quitarme del vaper", aseveró en sus redes.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Google)

Importantes planes

Recientemente, Alejandro Nieto le contó al mundo que se casará con Tania Medina y ambos están preparados para comenzar una vida juntos. Los concursantes de “Supervivientes” han querido comenzar una nueva etapa de sus días con románticos viajes por el mundo.