Miércoles 14 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos soltaron el mensaje que nadie hubiese aguardado

Momentos clave.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono tiene como regla de oro el compartir en su cuenta personal de Instagram cada una de sus aventuras por territorios nacionales. Y es que la 'influencer' es aficionada por los viajes y paseos tanto en familia como con amistades. Por este motivo es que, por medio de esta red social, presume de sus compañeros de escapadas.

En esta ocasión, Amelia Bono dio a conocer en la red de la camarita que el fin de semana emprendió rumbo hacia un nuevo destino: el País Vasco. Desde este lugar, la hija de José Bono detalló sus actividades y planes para unos días de descanso, desconexión y nuevos aires.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

"Lo que viene siendo un viaje gastronómico, absoluta maravilla".

"Lo que viene siendo un viaje gastronómico, madre mía, absoluta maravilla. ¡Viva el País Vasco!", redactó la 'influencer' para acompañar las fotografías sobre diferentes menús que aprovechó para degustar en su estadía por la localidad de Getxo, una aventura que llevó a cabo con su pareja.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

Como si fuera poco, la esposa de Manuel Martos dejó en claro que se trató de un viaje a todo ritmo, pues, junto al padre de sus hijos recorrieron la ciudad, entrenaron y posaron con una bonita vista de fondo. Por supuesto que Amelia Bono compartió el contenido por medio de sus redes.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).

Un poco de humor

Por su parte, Amelia Bono dejó en claro que su compañero de vida, con quien transita una segunda oportunidad desde hace meses, está cansado de los vídeos que realiza la 'influencer', motivo por el que el productor musical hizo una mueca a modo de broma. "Cuando tu marido acaba cansado de tanta foto e historia", redactó con humor.