Viernes 16 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal confirma lo que todos se veían venir

¿Qué es?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal sigue haciendo estragos en "Pasapalabra", programa donde se siente muy cómodo constantemente. El presentador ha formado un equipo de trabajo inigualable y por fin confirmó lo que se veía venir.

Para Roberto Leal, "Pasapalabra" lo es todo. Su programa funciona increíble, tiene compañeros que le caen muy bien y, además, es un orgullo para él todo lo que ha construido con este increíble lugar.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Tanto es así que todo el esfuerzo ha tenido y sigue teniendo su recompensa. Recientemente Roberto Leal ha compartido en Instagram una imagen con los datos de audiencia de "Pasapalabra" que dejaron a todos enmudecidos.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Programa más visto del día. Líder con un 24,1 por ciento. Mejor tercera cuota de la temporada. 2.132.000 seguidores y 4.161.000 espectadores únicos", revelaron desde Atresmedia. Roberto Leal compartió estos números con mucho orgullo. Todos saben que "Pasapalabra" es imbatible, pero continúa en lo más alto incluso meses después de comenzar el año.

"Programa más visto del día. Líder con un 24.1 por ciento. Mejor tercera cuota de la temporada".

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Su trabajo, su vida

Roberto Leal adora su trabajo y va todos los días con una sonrisa a ocuparse de sus labores. La audiencia lo adora y tiene un público fiel que día tras día le sigue recordando que su lugar en el mundo es ser presentador.