Viernes 16 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito tomó la determinación que enmudeció a todos

El conflicto con Rocío Carrasco, de mal en peor.

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito no duda en expresarse por medio de sus redes sociales, principalmente, desde que surgió el conflicto con Rocío Carrasco a raíz de las declaraciones de la esposa de Fidel Albiac respecto de actitudes de su familia para con Rocío Jurado. En efecto, la peluquera se ha hecho presente vía Instagram y Twitter y no ha dejado de dar su versión.

Primero, con motivo de confirmar el cariño que sentía por la intérprete; luego para desmentir unos documentos enseñados por Rocío Carrasco en su docuserie; acto seguido, para defender sus comportamientos. Con todo ello, no quedan dudas de que Rosa Benito se ha visto involucrada en una situación que la ha afectado sobremanera.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Por estas horas, la colaboradora apareció en su perfil de la red de la camarita con la finalidad de expresar su opinión en favor de Rosario Mohedano, pues también quedó inmersa en los comentarios realizados por la madre de Rocío Flores. Como no podía ser de otra manera, Rosa Benito acompaña a su hija.

Rosario Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Google).

En el apartado de historias, la cantante añadió un mensaje que su progenitora compartió en su cuenta de Instagram. Las palabras de Rosario Mohedano confirman que ha padecido situaciones perjudiciales por más de diez años tanto en su vida personal como profesional. Sin embargo, la intérprete resalta el aprender a afrontar estas diversidades que tanto disgusto le han causado. 

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

Gesto de madre

Con este gesto, se evidencia que tanto madre como hija se apoyan mutuamente para sobrellevar los disgustos.

Por su parte, Rosa Benito no lo dudó y compartió las declaraciones de su hija junto a corazones. Con este gesto, se evidencia que tanto madre como hija se apoyan mutuamente para sobrellevar los disgustos vividos desde que se emite la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.