Viernes 16 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Se filtra una nueva actualización del delicado estado de Amaia Montero

¡No puede ser!

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero hizo sonar las alarmas en redes sociales al emitir una imagen de su rostro desarreglado. No aparecía maquillada, estaba despeinada y con gesto triste. Sumado a esto, divulgó un mensaje que causó preocupación en el mundo: “Si la esperanza es lo último que se va y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. Como ya habíamos informado, miles de usuarios aparecieron en escena para enviar cariño a la cantante. 

No está de más recordar que en el año 2020 Amaia Montero alejarse de sus redes sociales para “sanar”. Manifestó que había perdido la confianza y volvería cuando estuviese lista. Internautas aseveran que la cantautora hizo una desesperada petición de auxilio, mientras que otros defienden que su salud no está pasando por su mejor momento. En “Fiesta”, los tertulianos señalan que todo les parece una gran campaña de ‘marketing’ para conseguir publicidad para su carrera como artista. Ante las acusaciones, personas cercanas a la intérprete se han pronunciado. 

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Qué pasa con Amaia Montero: su entorno ha hablado

Según informa “Pronto”, Amaia Montero divulgó el número de teléfono de su director musical en América. Su también amigo reconoce que recibió una llamada a las 4 de la mañana, pero ni la escuchó, estaba durmiendo. Después trató de comunicarse con Amaia, sin éxito. Eso sí, sabe que alguien entró en su cuenta social y no es ella. 

Amaia Montero. Fuente: (Google).

La hermana de la artista la asesora en todo pero esta vez no ha querido hablar sobre el tema. Los compañeros profesionales de Amaia Montero sí han decidido alzar la voz y desmienten categóricamente que se trate de una campaña para relanzar su carrera. “Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de ‘marketing’”, puntualizan. 

Amaia Montero. Fuente: (Google).

“Tema delicado de salud”. 

Alguien cercano a Montero solicita respeto para transitar este complicado momento. “Mucha preocupación, porque estamos hablando de un tema delicado de salud. Un mal momento”, dijeron, consigna el medio ya nombrado.