Jueves 15 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo reafirmaron lo que muchos suponían

La pareja rompió el silencio.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo son una de las parejas confirmadas de los últimos meses que más ha sorprendido. Nadie se esperaba que el presentador iniciará un vínculo tan rápido tras su separación con Almudena Cid, por lo que muchos especulan en la fecha real que comenzó el lazo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo están bajo la lupa mediática y en ningún momento pudieron preservar su vida personal, ya que ambos son famosos y, además, siempre está la opinión de Almudena Cid que cada tanto envía alguna indirecta para su expareja

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Sin embargo, lo cierto es que Christian Gálvez y Patricia Pardo se llevan de maravilla y su vínculo marcha viento en pompa. Ambos están divorciados legalmente, se mudaron juntos, sus familias ya se conocen y además se llevan bien. Así lo presumen en sus redes sociales. En este contexto, la reportera de Telecinco escribió en su cuenta de Instagram: "Airiños da miña terra". 

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram).

"Airiños da miña terra". 

La periodista compartió una serie de imágenes contemplando el paisaje en Ariño de Teruel Aragón. Por su parte, Christian Gálvez que está muy atento a su novia respondió con un tierno mensaje: una carita con ojos de corazones y un corazón rojo.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Instagram).

El perdón de Almudena

Christian Gálvez y Patricia Pardo recibieron hace algunos días el comentario de Almudena Cid ante la prensa. Si bien la exgimnasta reconoció que "fue una etapa difícil", dejó en claro que con el tiempo "lo perdonó".