Sábado 17 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada al fin confirma lo que ya todos se veían venir

Era de esperarse.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada quedó en la mira tras las polémicas declaraciones de Miriam Sánchez. Cabe destacar que ambos mantuvieron un vínculo en el pasado, pero las cosas entre ellos no terminaron bien. 

En este sentido, Pipi Estrada ha sido el principal acusado por su expareja, quien ha asegurado que no ha tenido buenos tratos por parte del colaborador. Ahora, fue el ex de Terelu Campos quien ha decidido responder a estas acusaciones. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Todo lo que dice es falso”, ha dicho. En una exclusiva con “Pronto”, ha adelantado que su abogado presentará la demanda que los enfrentará en tribunales. “Estoy completamente aturdido ante tanta falsedad”, expresó. 

Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Estoy completamente aturdido ante tanta falsedad”.

Pipi Estrada se preguntó “¿qué sentido tiene esto tan injusto?” si, según él, siempre la ha “ayudado”. “Hasta el día en que me montó ese número tan escandaloso en la calle, y eso que fui a abonar la cuenta que ella no podía pagar en un bar”, ha comentado el periodista.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Amenazado

Finalmente, Pipi Estrada ha rogado que su hija no haya estado al tanto del episodio que les tocó vivir a sus padres en público y ha declarado que se siente amenazado por su expareja. “Si ve (su hija) esa entrevista, alucina porque yo no soy el hombre despiadado que describe esa mujer. Me siento vejado, insultado y amenazado”, concluyó.