Miércoles 14 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal comunica lo que todos tanto presumían

¿Qué podrá ser?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal tiene el éxito garantizado en "Pasapalabra". Sin embargo, el famoso se va haciendo lugar en otros sitios de su interés. Es un aficionado al arte en general y le encanta hacer amigos y sociedades nuevas. Es por esto que destacó un encuentro increíble en sus redes sociales.

Para Roberto Leal hacer amistades y lazos con las personas correctas es lo mejor que puede hacer. De esta manera, está abierto a cambios, posibilidades laborales y nuevos proyectos. Además de ser invitado a eventos de renombre como al que ha acudido el pasado sábado.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Noche en el universo planetario. Rodeado de gente buena, de buena gente y de Mónica Carrillo. Mi primera vez en los 'Premios Planeta'", escribió el presentador Roberto Leal en su cuenta oficial de Instagram. Allí estuvo junto a personas que él admira mucho.

"Noche en el universo planetario".

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Tanto Roberto Leal como Mónica Carrillo han estado bromeando toda la velada, haciéndose bromas pesadas y chistes entre amigos. Por ejemplo, ella lo ha notado solo al presentador, le sacó una foto y ha destacado "no tiene amigos, pobrecillo". Así se han entretenido durante toda la noche.

Roberto Leal y su simpatía

El presentador se ha destacado todo este tiempo por su gran sentido del humor y respeto hacia los demás. Así ha hecho buenos amigos en televisión y se ha hecho respetar por los mejores. Definitivamente, el famoso está en lo más alto ahora mismo.