Martes 20 de Febrero 2024
SONIA FERRER

Sonia Ferrer conmovió a todos con el desgarrador relato de la mascota que rescató

Emotivo.

Sonia Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Ferrer ha querido compartir con sus seguidores la historia de Parche, su mascota. La presentadora ilustró el texto con un vídeo del can junto a Sergio Fontecha en una actitud muy cariñosa. Esto para dejar en claro que el animal de compañía no tuvo la suerte de contar con este cariño durante gran parte de su vida.

De acuerdo a lo que comentó Sonia Ferrer, Parche era un can de cazador que vivía encerrado en una jaula haciendo hasta lo imposible por escapar, pero un lector de microchip lo devolvía a su calvario en cada oportunidad. Sin embargo, en su última huida se fue lejos, se alejó de las personas y se dedicó a buscar comida entre la basura para subsistir.

Sonia Ferrer. Fuente: (Instagram de Sonia Ferrer).

“Se llama Parche porque ‘¡mira! ¡El del parche en el ojo! Pobrecito’. Casi un año tardé en conquistarlo. Lo primero era ponerle pastillas para desparasitar en la comida y ser paciente. Enterarse de su historia, alimentarlo y dejar que se acercase”, afirmó Sonia Ferrer en medio de su relato.

Fuente: (Instagram de Sonia Ferrer).

"Casi un año tardé en conquistarlo".

La periodista nunca olvidará el día en el que Parche se subió a su coche y supo que estaba preparado para ir a casa con ella. “Nada más llegar se escondió entre los setos del jardín, estaba asustadísimo, le había desubicado y no tenía escapatoria. A partir de ahí descubrí que las vallas le aterraban o lo que se pareciese y los hombres. A todos”, reconoció.

Sonia Ferrer. Fuente: (Instagram de Sonia Ferrer).

Hoy es una mascota amorosa

“Y ahí quería yo llegar: con el tiempo y mucha paciencia se convirtió en el Parche amoroso, equilibrado y tierno que es hoy. Y por supuesto me quiere. Pero lo que nunca imaginé es que pudiese enamorarse así de un hombre. Aunque yo sé bien que Sergio Fontecha es especial”, cerró Sonia Ferrer pidiéndole a sus seguidores que le den una oportunidad a los canes callejeros y los adopten en vez de comprar mascotas.