Jueves 15 de Febrero 2024
JESULIN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique puso tan solo una condición para su docuserie en Netflix

¿De qué se trata?

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique ha comenzado a trabajar en su propia docuserie para Netflix en donde contará su vida. El hecho de que haya elegido al gigante del ‘streaming’ para su serie documental lo acerca a los títulos que han tenido Georgina Rodríguez o Tamara Falcó.

De acuerdo a lo que ha informado “Semana”, Jesulín de Ubrique prepara un repaso de su vida para Netflix. Allí contará su historia de amor con Belén Esteban, los inicios de su romance con María José Campanario y sus 32 años como torero estarán en el juego.

Fuente: (Google).

Según lo que ha comentado el mencionado medio, Jesulín de Ubrique ha tenido una condición clave para comenzar a grabar la producción. Todo lo que tiene que ver con su hija Andrea está fuera del trato. La hija en común que tuvo con la colaboradora estará lejos de la producción para mantener el perfil bajo que ha tenido siempre.

Fuente: (Google).

Todo lo que tiene que ver con su hija Andrea está fuera del trato.

“Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos”, decía en una entrevista anterior antes de saber que Netflix sería la plataforma que albergara su historia.

Fuente: (Google).

De vuelta a la televisión

Luego de su comentada participación en “El desafío”, Jesulín de Ubrique abrió la puerta a otras producciones. Este nuevo aporte al mundo mediático podría acercarlo aún más a la posibilidad de ser parte de “Supervivientes” en la próxima temporada.