Domingo 18 de Febrero 2024
NAGORE ROBLES

La desgarradora imagen de Nagore Robles entre lágrimas en un parque

¿Qué pasa con la presentadora?

Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles ha sido pillada en una situación bastante compleja. “10 minutos” consiguió imágenes de la presentadora en un preocupante estado emocional. En las fotografías se puede palpar la angustia por la que está atravesando.

Las instantáneas fueron tomadas en el Parque del Retiro de Madrid. Allí ha quedado en claro de que algo no anda bien con Nagore Robles. El paseo con su mascota se complicó en algún punto y la expareja de Sandra Barneda se ha tomado un descanso para llamar a una persona de confianza.

Fuente: (Google).

Si bien no hay detalles del porqué de este delicado momento, “Diez minutos” describe que la presentadora “aparece destrozada, llorando y tapando su cara con las manos para evitar que la reconocieran”. Sin embargo, no pudo evitar que las imágenes se viralizarán desde la revista.

Fuente: (Twitter de Diez Minutos).

“Aparece destrozada, llorando y tapando su cara con las manos para evitar que la reconocieran”.

Un nuevo espacio

Junto a Alba Carrillo, Nagore Robles comenzó “Nos hemos liado”. Allí tuvo la oportunidad de hablar acerca de su ruptura con Sandra Barneda. De acuerdo a lo que ha comentado en ese entonces la vasca, fue ella quien tomó la decisión de terminar su vínculo sentimental con la presentadora de “La isla de las tentaciones”.

Fuente: (Google).

"Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño", dijo Nagore Robles en esa oportunidad. De este modo, ha sorprendido a Alba Carrillo en el entretenido espacio que han generado.