Jueves 22 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo llega al corazón de sus seguidores con una impactante reflexión

Un día especial.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo llevó a las redes sociales unas palabras que llegaron al corazón de sus seguidores en una jornada muy emotiva para la presentadora. Esto generó una ola de reacciones en su publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Patricia Pardo compartió una imagen junto a su madre en un día que jamás podrá olvidar. El relato de la periodista conmovió a muchos de sus colegas televisivos.

Fuente: (Google).

Uno de los momentos más especiales de nuestras vidas. Mamá conseguía venir a verme el último día de programa de verano, en agosto de 2012. Ella resplandecía orgullosa porque era mi primera vez presentando aquí. Yo también lo hacía, pero de absoluta admiración hacia ella porque acababa de superar un padecimiento oncológico”, escribió Patricia Pardo.

Fuente: (Instagram de Patricia Pardo).

"Ella resplandecía orgullosa porque era mi primera vez presentando aquí".

“No hay mayor lucha para una mujer, ni trauma más doloroso para una familia que un padecimiento de este tipo. Avancemos juntos para lograr más investigación y que otras madres e hijas logren resplandecer”, pidió con esperanzas la comunicadora.

Fuente: (Google).

Mucho apoyo

Isabel Rábago, Alex Rodríguez, Christian Gálvez, Miguel Frigenti y otras estrellas del espectáculo le brindaron todo su apoyo a Patricia Pardo tras sus potentes palabras. Sus seguidores también se dejaron ver encantados con la reflexión de la presentadora.