Viernes 16 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana recibe la noticia que la desmorona por completo

¡Nadie aún puede creerlo!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Ana Rosa Quintana se ausentó de Telecinco por motivo de su complicado diagnóstico, la audiencia más fiel de “El programa de Ana Rosa” espera que regrese. Muchos esperaban volver a verla después del verano, pero “Informalia” comunica que su regreso será más tarde de lo esperado. Por lo menos tardará unas semanas más. El medio ya nombrado informó que estaba todo listo para que la presentadora volviera a mediados de septiembre, pero hubo un cambio de planes.

Los mandos de Mediaset consideraron que era mejor que Ana Rosa Quintana regresara a Telecinco a principios de octubre cuando empiezan todos los cambios de la nueva parrilla. Sin embargo, fuentes hablaron con “Informalia” y dijeron que todavía se retrasará un poco más. “No está preparada para los madrugones y afrontar el trabajo que conlleva presentar un programa de más de cinco horas diarias”, expresaron. A pesar de ello, tiene reuniones en la productora y está en contacto constante con Xelo Montesinos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

El regreso de Ana Rosa Quintana no llega todavía 

Por ahora, se va a esperar. Una de las posibilidades que hay sobre la mesa es que Ana Rosa Quintana vuelva a Telecinco a presentar solo una parte del programa, mientras que el resto puede delegarlo a los compañeros que llevan todos estos meses aguantando el chaparrón. Para la cadena privada, el regreso de la “reina de las mañanas” es prácticamente una necesidad frente a la crisis de audiencia que está pasando.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Hace once meses que Antena 3 lleva la delantera y los directivos tienen que hacer algo para revertir la situación. “Ana Rosa no se encuentra mal. Está respondiendo muy bien al tratamiento”, dijo la fuente ya nombrada sobre estado de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

“Tiene que estar bien”. 

Pero que se encuentre cada vez mejor no quita que haya pasado por un complejo diagnóstico y deba cuidarse. “Tiene que estar bien para pasar tantas horas frente a la cámara. Lo hará cuando se encuentre al cien por cien”, defienden.