Sábado 9 de Marzo 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Marta Riesco anunciaron lo que tantos intuían

¡Inesperado!

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y Marta Riesco: desde el comienzo, su vínculo fue un tanto polémico porque su amor comenzó a trascender desde que el ex guardia civil estaba casado con Olga Moreno. Pero ahora todo parece que dio un giro.

Antonio David Flores fue acusado por Marta Riesco hace algunos meses de no llevar una vida normal como cualquier pareja y le puso algunas condiciones que de a poco él fue cumpliendo y así lo anunció en sus redes sociales con un tierno mensaje.

Marta Riesco y Antonio Daavid Flores. Fuente: (Google).

"Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido", comenzó indicando el ex guardia civil en su perfil de Instagram celebrando que su chica rechazó algunas propuestas de sus enemigos. "Me has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no", detalló.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Es hora que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo darte el sitio que te mereces. Gracias por tu lealtad a pesar del peaje que has tenido que pagar y gracias por demostrarle a los demás que no soy como me han pintado", escribió Antonio David Flores y agradeció a Marta Riesco: "Gracias por haberte jugado el puesto de trabajo por mí. Soy feliz a tu lado. Te amo".

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

"Gracias por haberte jugado el puesto de trabajo por mi. Soy feliz a tu lado. Te amo".

¿Qué dijo Marta Riesco?

La periodista esperaba este momento desde que comenzó a estar de novia con Antonio David Flores. Ella quería que él haga público su vínculo, por eso se emocionó y respondió: "Te amo con toda mi alma".