Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera recibe la noticia que la conmociona a tope

Una primicia que sorprende a todos.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera dejó atrás "Sálvame" cuando se despidió de sus compañeros y de los espectadores en marzo pasado. Luego de varios meses distanciada de la pantalla, se conoció que la presentadora retomará sus labores en un nuevo programa que emitirá Telecinco: "¿Quién es mi padre?".

Así, tras un periodo de descanso, desconexión, viajes y planificación, Carlota Corredera regresará a un plató. En efecto, se pudo conocer la fecha y hora de estreno del ciclo televisivo que liderará la comunicadora, y quien no queda en la mejor situación es Toñi Moreno.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"¿Quién es mi padre?" ocupará el horario del 'prime time' de los días sábados.

El nuevo formato de Carlota Corredera se estrenará el próximo sábado 8 de octubre a las 22 horas. Con esta decisión de Telecinco, "¿Quién es mi padre?" ocupará el horario del 'prime time' de los días sábados y relevará al ciclo que presenta Toñi Moreno, "Déjate querer".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Si bien se había renovado por varios episodios más del programa de Toñi Moreno, Mediset tomó la medida de frenar las grabaciones. Así, la periodista recibe una muy buena noticia para retomar sus labores tras meses distanciada de la televisión. Al parecer, en tan solo siete días, hará su tan esperada aparición.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

El nuevo programa de Telecinco

Por cierto, el formato que tendrá a Carlota Corredera como presentadora tomará historias de diferentes personas que con reportajes, declaraciones tratarán de comprobar quién es su progenitor. Para ello, se requerirá de un complejo proceso de investigación.