Miércoles 14 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco ratificó lo que ya era un secreto a voces

Momentos clave.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco, recientemente, se dejó ver en un evento público con su cuñada, Carolina de Mónaco, tras más de dos años de no hacerlo y un sinfín de rumores sobre el vínculo entre ambas. El suceso se llevó a cabo en un homenaje realizado en honor al príncipe Rainiero, padre del príncipe Alberto.

En efecto, la que fuera nadadora no para de sorprender a sus seguidores, pues cada vez es más habitual visualizar a Charlene de Mónaco en los diferentes compromisos sociales, indicios de su mejoría de salud. Además de que se observa un cambio en su semblante, lejos de la seriedad en la que se vio en sus primeras apariciones tras su regreso al principado.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

La esposa del príncipe Alberto no quiso perderse la Semana de la Moda de París.

En esta oportunidad, la esposa del príncipe Alberto no quiso perderse la Semana de la Moda de París, una cita repleta de 'glamour', en la que Charlene de Mónaco no pasó desapercibida gracias a la elegancia que la caracteriza y al buen estilo por el que se decanta.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Para la ocasión, el desfile de Akris, firma de moda suiza especializada en artículos de lujo para mujeres, la sudafricana optó por un traje de la marca anfitriona. Sin dudas, la princesa vistió un atuendo con el que se vio muy favorecida, motivo por el que acaparó todas las miradas.

De las mejores vestidas

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Por cierto, Charlene de Mónaco fue una de las asistentes mejor vestidas. Y es que con el conjunto sobrio por el se decantó la madre de Jacques y Gabriella el pasado sábado 1 de octubre, lució una versión con mucho estilismo y encanto.