Sábado 24 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

El supuesto hermano de Kiko Rivera estremece al clan Pantoja con su primera aparición televisiva

¿Qué dijo?

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No sería la primera vez que se ponga en duda que Paquirri es el padre biológico de Kiko Rivera. Esto volvió a ponerse sobre la mesa con la llegada de Francisco Javier, hijo del doctor Cariñaños, quien sería el presunto papá del DJ.

El supuesto hermano de Kiko Rivera ha llegado a “Fiesta” para su primera presencia en un plató de televisión. Allí le ha contado a Emma García su increíble historia de vida y el vínculo que tiene con el hijo de Isabel Pantoja.

Fuente: (Google).

El hombre afirmó que creció pensando que el doctor Cariñanos, quien perdió la vida en octubre del año 2000, era su padrino. Su madre le confesó la verdad al poco tiempo de la desaparición física del médico.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado, Kiko Rivera y él se han mantenido en contacto debido a las dudas del DJ sobre su origen. "Tenemos amigos en común y siempre me han dicho que Kiko dudaba de su paternidad, y que se preguntaba si yo sería su hermano", afirmó Francisco Javier.

Fuente: (Google).

"Siempre me han dicho que Kiko dudaba de su paternidad".

Una curiosa decisión

A su vez, el invitado de Emma García aseguró que nunca terminó de ponerse de acuerdo con Kiko Rivera a la hora de hacerse una prueba de ADN. "Él quería que yo me hiciera la prueba y luego se la mandara a él, él quería saber si era mi hermano, pero no quería que yo lo supiera", confesó el hombre. Esto fue el principal impedimento para resolver este asunto.