Viernes 16 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García tiene el dos piezas fucsia que Rocío Carrasco y Carlota Corredera querrán copiar

¡Radiante!

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Emma García a la parrilla programática de Telecinco fue todo un acontecimiento después de la cancelación de “Viva la vida”. Tras un verano que ha aprovechado hasta el último segundo, la presentadora volvió a ubicarse al frente de un espacio en las tardes del fin de semanada. Con más ilusión que nunca, la presentadora deslumbró a todos en su vuelta con un atuendo pensado al detalle.

“No puedo estar más feliz”, exclamó Emma García al entrar en el plató de “Fiesta”. La conductora de Telecinco esperaba tener todo el apoyo del público en este nuevo programa de actualidad en el que contará con personajes conocidos, como Marisa Martín Blázquez, Makoke y Alejandra Rubio, entre otros.

Fuente: (Instagram de Emma García).

Consciente de que la audiencia la estaría mirando con lupa, la mediática se decidió por un conjunto sinónimo de éxito: un bonito conjunto que hizo suspiras hasta a los más ariscos.

Un atuendo perfecto 

Emma García llevó en la parte inferior un pantalón ‘palazzo’ con el que su silueta se veía más esbelta y un ‘blazer’ que la estilizaba. El color tampoco pudo ser más acertado.

Fuente: (Instagram de Emma García).

Colores vivos.

Ha sido estrella del verano y el año pasado ya fue una de las tendencias más usadas. Las colecciones de las marcas más importantes proponen este otoño colores vivos, así que la presentadora de “Fiesta” acertó. 

Entendió a la perfección la esencia de “Fiesta” y así la transmisión. Alegre, divertida y ¡perfecta! Emma García no ha sido la única que ha elegido este color para el inicio del programa de Telecinco. María Martín Blázquez apareció con una blusa de la misma tonalidad. “Me has copiado el color para empezar”, bromearon.

Fuente: (Instagram de Emma García).

Sea como fuere, la animadora no ha pasado desapercibida y seguro que ya se ha convertido en la envidia sana de Rocío Carrasco y Carlota Corredera, admiradoras de prendas fucsias.