Domingo 18 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González suelta la confesión que paraliza a todos por completo

¡Te lo contamos!

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González está por cumplir 20 años en la televisión y, según reveló ella en una de sus declaraciones, es que el secreto para permanecer en la pantalla chica es nunca perder las ganas de hacer lo que uno hace. Asimismo, tiene otro gran secreto.

Eva González se divide el tiempo entre sus actividades laborales y la crianza de su hijo. Ella confesó en la revista "Pronto" que Cayetano Rivera la ayuda en los quehaceres del hogar, por ejemplo, cocina dulces.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Asimismo, la presentadora reveló en el medio citado que a su hijo Cayetano de cuatro años le gusta mucho "Pasapalabra", pero que también se divierte con "La Voz". "Él quiere presentarse a 'La Voz' cantando 'La vaca Lola' porque lo hace muy bien y me la canta", expresó.

Eva González e hijo. Fuente: (Google).

"Mi hijo ya estuvo en el plató de 'La Voz' pero apretaba el botón del sillón muy fuerte, y le dije que no lo hiciera", recalcó la presentadora. En cuanto a su cuñado Fran Rivera, Eva González mencionó que canta bien y no tiene ningún problema en que se presente. "Nadie va a saber quién es en las audiciones, así que, si canta bien, pasará y, si no, para casa", argumentó.

Eva González. Fuente: (Google).

"Si canta bien, pasará y, si no, para casa".

¿Cómo aprovecha la familia sus días libres?

Tanto Eva González como Cayetano Rivera tienen muchas actividades, sin embargo, se dan un tiempo para divertirse en un día de campo; jugando, haciendo deportes, caminando y contemplando los atardeceres.