Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez anuncia lo que todos sospechaban sobre su carrera

¿Qué dirá Paolo Vasile?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez armonizó su domingo con un recuerdo que lo transportó en el tiempo recordando personas con las que ha compartido mucho tiempo de su vida. El mundo de la televisión es muy cambiante. Son muchos los que pasan por ella y pocos los que permanecen. Es por eso que el conductor dedicó un mensaje a profesionales con los que compartió mucho y hoy ya no puede seguir generando recuerdos.

“Veinte años. Toda una vida con mis maquilladoras, peluqueras y sastras. La cadena no es igual sin ellas. De hecho, el mundo que yo conocí se está resquebrajando para dar paso a otro en el que los vínculos duraderos son cada vez más complicados de encontrar. Me siento afortunado por pertenecer a vuestras vidas. El mundo sigue, pero seguiremos juntos para siempre. Grandes también esas Mellis que nos amenizaron la velada”, emitió el famoso Jorge Javier Vázquez.

Fuente: (Instagram de Jorge Javier Vázquez).

Con estas palabras, el presentador de Telecinco divulgó una imagen y filmaciones de un encuentro con amigos. Los usuarios de Instagram se sorprendieron al leer las palabras del mediático, entre quienes se encontraban varias personas públicas.

Fuente: (Instagram de Jorge Javier Vázquez).

Jorge Javier Vázquez remece la red 

Mercedes Milá fue una de las primeras internautas en interactuar en la publicación de Jorge Javier Vázquez. “Jorge, qué alegría ver esta foto. Frente a la injusticia, amor”, apreció la expresentadora de “Gran hermano”. Sandra Barneda tampoco pudo resistirse ante las preciosas palabras de su compañero: “Qué bonito”. “Cuánta gente bonita”, exclamó Nuria Roca. 

Fuente: (Instagram de Jorge Javier Vázquez).

“Qué maravilla”. 

Isabel Rábago dijo: “Qué maravilla”. “Cuánta gente que quiero”, esbozó Máximo Huerta sobre la dedicatoria de Jorge Javier Vázquez. La comunidad en general quedó deslumbrada ante el despliegue de cariño del veterano en Telecinco.