Domingo 18 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla revela la información que desmorona a Jorge Javier Vázquez

¿Qué ha dicho?

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla tuvo un comienzo de año desfavorable desde que fue despedida de "Sálvame". Ella decidió accionar contra Mediaset, la productora del programa y tras un acuerdo fue readmitida. Con el paso del tiempo, su situación mejoró, pero no olvidó a sus compañeros y lanzó la verdad que impacta a Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla sabe que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban la detestan por los comentarios que realizan en sus redes sociales. Sin embargo, la presentadora no ha dicho nada al respecto hasta ahora.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

"No me siento ofendida por las críticas", dijo Paz Padilla en la revista "Pronto". En tanto si volvería a "Sálvame" la presentadora no descartó la idea y dijo que "ellos decidan". Aunque mencionó que no "vuelve a un lugar donde ya estuvo". ¿Qué dijo de sus compañeros?

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Paz Padilla derribó el comentario de muchos de sus compañeros de "Sálvame" que aseguraron que ella habría terminado con el vínculo una vez que se fue del programa y en el medio citado confesó: "Yo no he dejado de hablar con mis compañeros. Sigo en contacto con muchos".

Paz Padilla. Fuente: (Google).

"Yo no he dejado de hablar con mis compañeros. Sigo en contacto con muchos".

Un tiempo de descanso

Paz Padilla mencionó en "Pronto" que adora lo que hace. Pero, a pesar de estar superocupada con sus trabajos y proyectos, se regala un rato para viajar y, también, para divertirse junto a su hija Anna Ferrer.