Miércoles 14 de Febrero 2024
SANTI MILLÁN

Santi Millán anuncia la noticia que nadie esperaba

¡Inesperado!

Santi Millán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santi Millán regresó a la televisión en uno de los programas más vistos de Telecinco "Got Talent" y junto a otros profesionales. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del artista. En este contexto hace el anuncio que nadie esperaba.

Santi Millán confesó que vivió uno de sus peores veranos al publicarse un vídeo personal. "He hecho de todo lo que se puede contar y lo que no", comenzó bromeando el artista en una entrevista para la revista "Pronto", pero no tardó en ponerse serio.

Santi Millán. Fuente: (Google).

El presentador indicó que no le agradó la filtración del vídeo y mencionó algunas dificultades. "Sigo trabajando con mi abogado. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana", dijo. Asimismo, Santi Millán reprochó que "espera que los medios se hagan eco de la resolución de la Justicia. Al igual que hicieron pública la causa".

Santi Millán. Fuente: (Google).

En tanto la repercusión mediática, Santi Millán explicó en la revista "Pronto": "Esto que ha pasado es muy anecdótico. No solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le damos una importancia que no tiene".

Santi Millán. Fuente: (Google).

"Sigo trabajando con mi abogado. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana".

¿Qué opinó de Paula Echevarría?

Santi Millán comentó en el medio citado que "ha visto muy bien" a la expareja de David Bustamante. "Es una tía con mucho talento y criterio. Sabe de televisión. Está a la altura del programa".