Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria revelan lo que ya todos intuían

Te lo contamos.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más fuertes de la actualidad. El torero y su novia, quien es una completa fanática de los toros, han deslumbrado a todos con su última aparición pública. ¿De qué se trata?

Ana Soria y Enrique Ponce han estado mucho tiempo sin redes sociales. Si bien ella regresó al ruedo en Instagram, solo se limita a compartir imágenes o vídeos especiales e imperdibles. Por ejemplo, un momento inigualable que vivió junto a su pareja.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Enrique Ponce le ha enseñado a torear a Ana Soria. Para ella fue un verdadero honor y ambos se han divertido mucho en la arena. La pareja se conoció, justamente, por el gran amor que le tienen a esta práctica.

Enrique Ponce le ha enseñado a torear a Ana Soria.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

"Quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe. Y él a mí, igual. Me ha dado mi sitio, somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal. Enamorados", ha expresado Ana Soria sobre su vínculo con Enrique Ponce.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Enrique Ponce y Ana Soria dan el "sí"

Tal y como se divulgó en "Socialité", la pareja tiene pensado dar el "sí, quiero" antes de finalizar el 2022. Será un momento único para los dos aunque muy reservado y privado. Ambos están queriendo vivir sus vidas lejos de las cámaras.