Sábado 17 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva recibe un impensado mensaje que lo acerca más a Tamara Falcó

¡Te contamos los detalles!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han quedado en el medio de la escena mediática luego de la separación por la infidelidad del empresario. Pese a que ya pasaron varias semanas, la nueva vida de los involucrados sigue dando qué hablar. 

En este sentido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen con sus respectivos planes por separado y fue la hermana de la marquesa de Griñón, Ana Boyer, quien se ha referido a ellos de forma reciente. 

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Ana ha comentado que Tamara se encuentra “tranquila” y también ha opinado sobre las disculpas públicas de Onieva hacia su expareja. "Al final él tenía que expresar lo que sentía y lo que pensaba en ese momento. Creo que fue correcto", ha dicho. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Creo que fue correcto".

Íñigo Onieva no ha vuelto a hablar con Tamara Falcó pese a su arrepentimiento. Esta situación afecta a toda la familia. “Es duro ver que alguien a quien queremos tanto haya tenido que pasar por todo esto”, expresó Ana.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Sin planes de vuelta

La idea de que Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelvan a estar juntos son nulas actualmente, así lo ha confirmado la misma Ana Boyer.  “Yo creo que eso es algo que solamente sabe ella. Por lo que ha dicho, de momento, no tiene pinta”, ha comentado.