Sábado 17 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Sale a la luz el nombre del nuevo proyecto de Christian Gálvez en Telecinco

Clave en la estrategia de Mediaset.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco ya ha comenzado a promocionar el nuevo concurso de Christian Gálvez, “25 palabras” después del anuncio de que Mediaset y Fénix Audiovisual preparaban algo. La cadena privada utilizó las palabras “en unos días” en su promoción, por lo que, aun cuando no se sabe la fecha oficial de estreno, todo apunta a que no queda mucho para saberlo, informa “Vertele”. La audiencia esperaba ver al presentador en escena, pero no ha aparecido. En su lugar, sí lo han hecho varios grafismos en movimiento que explican a los televidentes cuál será el formato del programa. 

Según el medio ya nombrado, este nuevo espacio televisivo es una adaptación “25 words or less”, un ciclo de Norteamérica basado en un famoso juego de mesa de Estados Unidos. El programa presentado por Christian Gálvez tendrá dos equipos, donde los famosos ayudarán a un participante anónimo a superar diferentes pruebas para hacerse con el premio mayor. Se parece a “Pasapalabra”, pero con la particularidad de que los televidentes también tendrán protagonismo desde su casa y tendrán la oportunidad de ganar premios. 

¿Una nueva estrategia de Telecinco? 

Esta promoción del ciclo de Christian Gálvez llega justo cuando Sonsoles Ónega comienza su nueva etapa laboral en Antena 3. La expresentadora de Telecinco comienza el próximo lunes a las 19:00 horas. Tampoco debemos olvidar que la cadena donde trabajaba Paolo Vasile emitirá “Café con aroma de mujer” para cuyo estreno todavía no hay fecha. 

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Reestructuración de sus tardes. 

En este contexto, el perfil “Algo pasa TV” asegura que Mediaset tiene una estrategia para recuperar la audiencia que ha perdido. Haría una reestructuración de sus tardes, reduciendo “Sálvame” entre las 16:00 y 19:00 horas.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Así es como aparecería “Café con aroma de mujer” en escena de 19:00 a 20:00 horas y el nuevo programa de Christian Gálvez, “25 palabras” de 20:00 a 21:00 horas. El ex de Almudena Cid quedaría así como competidor directo de “Pasapalabra”. “Vertele” trató de contrastar esta información sin recibir ninguna respuesta por parte de sus fuentes de Mediaset.