Sábado 17 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Alejandra Onieva confirma aquello que desploma a Iker Casillas

Iba a suceder en cualquier momento.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas y Alejandra Onieva se mantienen en el foco mediático a raíz de las especulaciones que hay respecto del vínculo que les une. El que fuera portero del Real Madrid se distanció de Sara Carbonero en marzo del 2021 y desde ese entonces su vida sentimental se ha vuelto significativa para la prensa, que no logra confirmar quién manda en el corazón del deportista.

Por el lado de Alejandra Onieva, ocurre un suceso similar desde que puso punto final con Sebastian Stan, el conocido actor de Marvel. Así las cosas, ambos se mantenían solteros, razón por la que, desde que se visualizó a Iker Casillas reunido con la intérprete, se rumoreó que su vínculo iba más allá de una simple amistad.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Fue la propia actriz quien desmintió esa unión con Iker Casillas, sin embargo, como los dichos sobre ellos han continuado, Alejandra Onieva volvió a expresarse. Lo hizo en una destacada gala a la que acudió el jueves pasado, donde también comentó la situación que atraviesa su familia al ser seguidos por los medios de comunicación tras el distanciamiento de su hermano y Tamara Falcó.

Alejandra Onieva e Iker Casillas. Fuente: (Google).

"Lo he negado, no sé de dónde os sacáis las cosas. Le conocí en un evento y ya está".

"Lo he negado, no sé de dónde os sacáis las cosas. Le conocí en un evento y ya está", manifestó la intérprete en referencia a los rumores que la unen a Iker Casillas. Con estas palabras, la artista deja en claro que entre el que fuera futbolista y ella no hay nada

Alejandra Onieva. Fuente: (Google).

Alejandra Onieva, muy clara

Por su parte, Alejandra Onieva no dudó en dialogar sobre los momentos complicados que tanto han afectado a su familia, motivo por el que se vio obligada a solicitar espacio. "Son cosas que pasan. Eso tiene que ser entre ellos. Yo lo paso mal por mi madre y, por eso, os pido un poco de respeto. Tenemos ganas de que todo se calme", aseveró la actriz.