Martes 20 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Conmoción por delicado estado de salud de Kiko Rivera

Aseguran que las próximas horas serán decisivas.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está atravesando un grave problema de salud. Horas después de que el DJ dijera a través de sus redes sociales que no se encontraba bien de la garganta, tenía que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por “un grave problema de salud”. Según comunicó “Semana”, habría sucedido en la madrugada del jueves al viernes. “Las próximas 24 horas son decisivas”, informan desde el programa de Telecinco, “Fiesta”. 

“Lecturas” confirmó su complicado diagnóstico: “Ahora mismo estaría en observación, siendo las próximas horas determinantes”. “El programa de Ana Rosa” aportó datos sobre el estado del famoso Kiko Rivera con “síntomas tan claros que entró directamente en la unidad”. Antonio Rossi contó que su afección se detectó en una zona pequeña, por lo que las consecuencias serían menos severas en estas circunstancias. “Le ha afectado a una zona muy pequeña, no reviste excesiva gravedad. No tiene por qué ser una evolución negativa”, apreció el comunicador. 

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Cómo ha reaccionado la familia de Kiko Rivera 

“El programa de Ana Rosa” está muy atento a todos los detalles nuevos que van apareciendo sobre la salud de Kiko Rivera. Isabel Rábago habló con Irene Rosales, quien aseguró que lee todos los mensajes, pero no contesta por ahora. “Isabel Pantoja está al lado de su hija, ella está informada desde el primer momento”, reveló la colaboradora. Parece que pese a la polémica que rodea la familia, en estos instantes tan complicados dejan sus problemas de lado. 

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Por su parte, Pepe del Real entabló conversación con Isa Pantoja, quien aclaró mucho la situación actual de la familia de Kiko Rivera. “Nos dice que Isabel está al tanto, tanto ella como toda la familia, también Anabel Pantoja, así que piden prudencia”, señaló.  

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

“Están cerca”. 

El periodista puntualizó que Kiko se encuentra en un espacio al que solo puede ingresar su pareja. Cristina Tárrega quedó atenta a todo lo que decía el círculo cercano de Rivera. “Está toda la familia acudiendo allí, solo hay una persona que puede estar con él, pero el resto de personas importantes están cerca”, comunicó.